DESAFÍO 20 Km.

20 Km
EL DESAFÍO
Un desafío de 21 km exigentes tanto de subida como de bajada. Con un desnivel acumulado de 2000 mts pondrán a prueba tu fortaleza física y mental.
Transcurre en su primera parte de manera conjunta a la carrera de 10km, para después encaminarse hacia lo alto de la sierra de Gredos por pistas forestales rodeadas de castaños, pinos y robles. La bajada transcurre por senderos que alcanzan importantes desniveles que harán disfrutar a los mejores bajadores.

PERFIL CARRERA:
TRACK CARRERA

12 comentarios:

  1. Podríais dar más información sobre el recorrido de la de 20k? Por el perfil supongo que tirará hacia la zona del venero de las apreturas o la caseta del collado. Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que subirá hacia la caseta del collado girando a la izquierda al llegar al reventón, volviendo por barro colorao, el arrastradero para bajar por la de 1o (La cagalera) y continuar por la de 10. allí estaremos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la organización. Una ruta preciosa e interesante, muy buen apoyo de personal, todo como tiene que ser. Un placer, repitaré.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena carrera, todo perfecto! Enhorabuena a la organización!!

    ResponderEliminar
  5. Poli Vazquez Cerezo
    Muy buena la prueba. felicitaciones a la organización. Buen recorrido, buena ambiente y muy buena la organización. Ha merecido la pena desplazarse desde Valladolid. un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una cosa mejorable: Poner la clasificación absoluta
      Y ya que poneís las categorías .deberiaís poner la senior femenina después de la masculina Creo yo
      Saludos

      Eliminar
  6. Enhorabuena a toda la organizacion, carrera muy divertida, sobretodo la bajada del desafio de 20 km, espectacular, paraje impresionante, de verdad feleicidades a todos los que habeis hecho posible esta prueba.
    Deseando ver las fotitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias un año más por esta gran carrera. Os dejo mi crónica: http://bit.ly/1dY2CVA

    ResponderEliminar
  8. Carrera impresionante, recorrido espectacular y organización perfecta, repetiré.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado... de acuerdo con lo de la clasificación absoluta y ese último Km después de los 19.... en fin a ver si podés reconfigurarlo porfa....

    Estupenda de verdad. Preciosa y divertida.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, vais a poner las fotos de este año 2015 y la clasificación general? gracias. felicidades por la organización.

    ResponderEliminar